lunes, 18 de julio de 2011

COPA AMERICA- clic aqui


Para el choque candente del día de mañana, la Selección Peruana de fútbol quedó listó al 100%, esto tras la recuperación del defensa central Santiago Acasiete, quien sería de la partida en el estadio de La Plata, ante el equipo “Charrúa”. Ayer en el entrenamiento el defensor trabajó con normalidad.
Asimismo, un total de cinco jugadores del combinado nacional acabaron el partido contra Colombia con distintos golpes, y dolores musculares pero se espera que los profesionales médicos que acompañan a la selección hagan un buen trabajo de recuperación, y así puedan disputar el encuentro contra la selección uruguaya. Se trata de Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, William Chiroque, Walter Vílchez y Carlos Lobatón.
La sesión preparatoria que se celebró en las instalaciones del club Belgrano de Córdoba, dividió a la plantilla entre los titulares y los suplentes en el partido ante Colombia, en una sesión de recuperación, asunto que preocupa de forma especial al técnico de la selección peruana, Sergio Markarián.
URUGUAY MUESTRA SU TEMOREntre tanto, la selección de Uruguay, a través del entrenador, Óscar Washington Tabares, aseguró que Perú será un rival muy difícil de vencer y vaticinó que los dirigidos por Sergio Markarián saldrán a jugar “de tú a tú” contra su equipo. No obstante, el estratega expresó su confianza en que la selección de Uruguay derrotará a su similar peruana y logrará pasar a la gran final de la Copa América.
Cabe destacar también que la escuadra celeste viene con muchas bajas, después del partido con los argentinos. Asimismo, los uruguayos tienen cierto temor porque Perú, siempre le hace buenos partidos, ya que recordaron que en la Copa América de Venezuela, fueron goleados y que en torneo de Argentina, les empataron 1 a 1 en el partido inaugural del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA SI QUIERES COMENTAR Y NO TINES UNA CUENTA EN EL BLOG SOLO COMENTA COMO ANONIMO